Hormigon impreso en aranjuez

Inicio > Servicios Aranjuez > Otros Aranjuez
Hormigon impreso en Aranjuez
  • Precio por hora (euros): 25 euros

¿Qué es el hormigón impreso?
El hormigón impreso o estampado, es un hormigón que vertido sobre una superficie preparada y todavía fresca, se le aplica: colorantes, endurecedores y luego unas planchas o moldes para reproducir formas. Entre ellas, muchos de los materiales que encontramos en la naturaleza (pizarra, imitación a madera, piedra de rio, piedra inglesa, etc.). Es un pavimento utilizado especialmente para exteriores: patios, aceras, jardines, garajes, centros comerciales, y entornos de piscinas. Sus principales virtudes son: bajo coste, durabilidad y bajo mantenimiento.
Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre los pavimentos de hormigon y el proceso de realización.

Características del hormigón impreso
Entre las características del pavimento impreso destaca la posibilidad de aplicar diferentes texturas, colores. Disponemos de mas de 30 moldes o plantillas que asemejan a los elementos naturales que encontramos en la naturaleza, como el adoquín, baldosas, pizarras, etc. y combinarlo con colores que se adapten a nuestro entorno.

Su instalación es rápida ya que el cemento fragua rápidamente y hay que realizar la estampación con el cemento fresco. Normalmente en 3 días tenemos un patio de 100 m2, completamente acabado.

Fíjese cómo en: grandes superficies, hoteles, resorts, y residencias privadas, los pavimentos de hormigon se integra perfectamente a cualquier entorno ya que permite una personalización total tanto en superficies horizontales como verticales (hormigón impreso vertical).

Publicado el 16 de Marzo de 2023 en Aranjuez, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto